El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Valencia

Ximo Puig cree que Oltra "va a declarar la verdad" y confía en ella y "en la justicia"

El president de la de Generalitat de Valencia, Ximo Puig, se ha mostrado convencido de que la exvicepresidenta del Gobierno valenciano "va a declarar la verdad"

Publicidad Ai
  • Ximo Puig, en San Sebastián. -

Puig ha realizado estas declaraciones en San Sebastián, donde ha presentado el nuevo proyecto de la Ciudad de la Luz de Alicante en el marco del Festival de San Sebastián, a preguntas de los periodistas ante la declaración de la que fuera portavoz y consejera de Igualdad y Políticas inclusiva entre 2015 y 2022 por Compromís, por un supuesto encubrimiento de los abusos de su exmarido a una menor en un centro de protección.

El president valenciano ha afirmado que Oltra va a "a declarar la verdad, sin ningún lugar a dudas". "Yo creo en la justicia", ha subrayado el mandatario socialista, quien ha deseado "lo mejor" a la que fuera portavoz de su Ejecutivo.

Así, ha insistido en que "por supuesto" confía en "ella y en la justicia". Asimismo, cuestionado por si Mónica Oltra podría volver a la política, ha asegurado que "es una cuestión que tienen que decidir ella y su partido".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN