Quantcast
El tiempo en: Cádiz
04/12/2022  

Valencia

Ximo Puig cree que Oltra "va a declarar la verdad" y confía en ella y "en la justicia"

El president de la de Generalitat de Valencia, Ximo Puig, se ha mostrado convencido de que la exvicepresidenta del Gobierno valenciano "va a declarar la verdad"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ximo Puig, en San Sebastián.

Puig ha realizado estas declaraciones en San Sebastián, donde ha presentado el nuevo proyecto de la Ciudad de la Luz de Alicante en el marco del Festival de San Sebastián, a preguntas de los periodistas ante la declaración de la que fuera portavoz y consejera de Igualdad y Políticas inclusiva entre 2015 y 2022 por Compromís, por un supuesto encubrimiento de los abusos de su exmarido a una menor en un centro de protección.

El president valenciano ha afirmado que Oltra va a "a declarar la verdad, sin ningún lugar a dudas". "Yo creo en la justicia", ha subrayado el mandatario socialista, quien ha deseado "lo mejor" a la que fuera portavoz de su Ejecutivo.

Así, ha insistido en que "por supuesto" confía en "ella y en la justicia". Asimismo, cuestionado por si Mónica Oltra podría volver a la política, ha asegurado que "es una cuestión que tienen que decidir ella y su partido".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN