El tiempo en: Cádiz
Jueves 25/04/2024  

Valencia

Una furgoneta arrolla y mata a dos personas y hiere a otras cuatro en la AP-7 en Sagunto

Los hechos se produjeron durante la noche del miércoles a la altura de Sagunto, Valencia. Las víctimas estaban trabajando en el mantenimiento de la carretera

Publicidad Ai
  • Ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB). -

Dos personas han fallecido después de un atropello que ocurrió durante la noche de este miércoles, sobre las 22:30h, en la AP-7 a la altura del kilómetro 437 en Sagunto y en sentido Alicante. 

Según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de Valencia, una furgoneta atropelló a empleados que realizaban tareas de mantenimiento de la autopista matando a dos personas e hiriendo a otras cuatro.

El conductor también resultó herido y uno de los afectados tuvo que ser trasladado al hospital de Manises. A consecuencia de lo ocurrido, el conductor ha sido detenido mientras sigue ingresado en el hospital de Sagunto.

Según añade la agencia EFE, el conductor iba acompañado por un hombre que dio positivo en el control de drogas. Así, el responsable del accidente será sometido a diferentes pruebas analíticas en el centro hospitalario. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN