Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Miércoles 08/02/2023  

Valencia

El Villarreal firma la peor sequía goleadora a domicilio de su historia

El último tanto anotado por el conjunto villarrealense fue el que consiguió Gerard Moreno a finales de agosto

  • Gol de Morales. -

El Villarreal, que perdió por 1-0 ante el Athletic Club en San Mamés en Liga, acumula seis salidas sin marcar, lo que supone el peor registro de su historia en Primera división.

El último tanto anotado por el conjunto villarrealense fue el que consiguió Gerard Moreno en el triunfo ante el Atlético de Madrid (0-2) en el Metropolitano en el último minuto del tiempo añadido de aquel encuentro.

Desde entonces, suma seis salidas consecutivas sin marcar: cayó en su visita al Benito Villamarín ante el Betis (1-0), empató frente al Getafe (0-0) y el Cádiz (0-0) y ha vuelto a sucumbir contra la Real Sociedad (1-0), Barcelona (3-0) y Athletic (1-0).

En total son 540 minutos los que acumula el equipo castellonense, en una racha que supera el anterior peor registro que estaba en 519 minutos y que firmó entre el final de la campaña 2010-2011 y el inicio de la 2011-2012.

Pero además, sus registros como visitante, con seis partidos sin ganar o tres derrotas consecutivas, se aproximan a los peores números de las últimas campañas, en las que encadenó nueve compromisos sin ganar entre el final de la temporada 20-21 y el inicio de la 21-22 mientras que perdió tres partidos seguidos entre las jornadas 27 y 30 del curso pasado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN