El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Valencia

El Elche afronta el partido ante el Girona en pleno casting de entrenadores

El Elche se mide en el Martínez Valero ante el Girona justo antes del parón por el Mundial de Qatar

Publicidad Ai
  • José Bordalas. -

El Elche se despide esta tarde del primer tramo de LaLiga Santander con el único objetivo de sacar el primer triunfo de la temporada. Ya sin Jorge Almirón, quien dejó el banquillo ilicitano solo 5 partidos después de llegar para reemplazar al cesado Francisco, el Elche todavía no sabe lo que es ganar.

Apenas 4 puntos en 14 jornadas y la permanencia, cada vez más lejos. La salvación ya está a 7 puntos y esta tarde, el Elche recibe a las 19 h a un Girona que viene de ganar al Athletic Club de Bilbao.

Y mientras tanto, el conjunto ilicitano continúa en pleno casting de entrenadores. Esta tarde será el secretario técnico Sergio Mantecón quien se haga cargo del banquillo, pero parece que las opciones empiezan a estar más claras.

José Bordalás y Paco López lideran la quiniela de posibles entrenadores para el Elche. Ambos sonaron antes del regreso frustrado de Almirón y encajan en las necesidades franjiverdes: experiencia en LaLiga y en proyectos que han tenido que salvarse del temor del descenso. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN