El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  

Valencia

El Valencia CF eleva el listón de dificultad de su puesta a punto ante Clermont

El Valencia sigue con su particular preparación aprovechando el parón por el Mundial de Qatar

Publicidad Ai
  • André Almeida, Justin Kluivert y Marcos André. -

El Valencia afronta este viernes su segundo encuentro amistoso de preparación en la 'pretemporada' de invierno que realiza tras el parón de la Liga por el Mundial de Qatar y tras golear al endeble Leeds sub-21, se mide al Clermont Flor 63 francés.

Con el delantero Marcos André como punta de lanza y un buen Jesús Vázquez, el equipo de Gennaro Gattuso endosó ocho tantos al conjunto inglés, en un choque en el que no participaron Giorgi Mamardashvili, Dimitri Foulquier y José Luis Gayà.

Todos ellos podrían tener minutos ya en este choque para el que serán baja los cuatro jugadores que han participado en el Mundial pero que aún no se han reincorporado al grupo (Hugo Guillamón, Yunus Musah, Edinson Cavani y Eray Cömert) y los lesionados Mouctar Diakhaby y Jaume Doménech. Como hizo ante el Leeds sub-21, se espera que el técnico italiano haga jugar también a varios canteranos.

El Clermont ocupa la décima plaza de la clasificación de la Liga francesa, tras haber ganado cinco de sus quince encuentros y haber empatado otros cuatro. Eso sí, de los últimos cinco encuentros que disputó antes del parón no ganó ninguno, empató tres y perdió dos.

El equipo que dirige Pascal Gastien, que está concentrado en Murcia, tiene en el central de Ghana Alidu Seidu, en el central polaco Mateusz Wieteska, en el centrocampista austriaco Muhammed Cham y en el delantero croata Kommen Andric a algunos de sus jugadores más destacados. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN