El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Valencia

El Intercity sorprende al Mirandés

Pese a la diferencia de categoría el conjunto alicantino salió dispuesto a dominar el encuentro desde el pitido inicial

Publicidad Ai
  • Celebración del Intercity. -

El Intercity, conjunto de la Primera RFEF, protagonizó la sorpresa de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, tras apear este martes de la competición al Mirandés, equipo de LaLiga SmartBank, al imponerse por 2-0 al conjunto burgalés.

Pese a la diferencia de categoría el conjunto alicantino, que dirige el argentino Gustavo Siviero, salió dispuesto a dominar el encuentro desde el pitido inicial, una ambición que encontró su premio a los siete minutos con el gol del centrocampista Oriol Soldevilla "Solde", que firmó el 1-0 con un disparo lejano.

Un tanto que pareció dejar tocado al Mirandés, que no logró reaccionar hasta la segunda mitad, en la que estuvo a punto de igualar la contienda con un disparo de Javi Serrano que se estrelló en el larguero a los cincuenta minutos.

Pero cuando más cerca parecía el tanto del conjunto visitante llegó la sentencia del Intercity, que estableció a los 66 minutos el definitivo 2-0 con un gol de Miguel Marí que envió a las redes un rechace del portero Alfonso Herrero tras una gran jugada de Cristian Herrera.

Una sorpresa que a punto estuvo de emular el Alcorcón, equipo de la Primera RFEF, que forzó la tanda de penaltis ante el Cartagena, octavo clasificado de LaLiga SmartBank, tras llegar a la conclusión de la prórroga con empate 1-1.

El equipo madrileño, pese a adelantarse en el marcador a los 55 minutos con un gol de Juanma Bravo, no pudo evitar que el Cartagena forzase la prórroga con un tanto del delantero argentino Francisco Feuillasier "Franchu" a falta de trece minutos para la conclusión del tiempo reglamentario.

Igualdad que se mantuvo en el tiempo extra lo que obligó a decidir la eliminatoria en una tanda de penaltis en la que el portero visitante Marc Martínez se convirtió en el gran protagonista al detener dos lanzamientos, que permitieron al Cartagena alzarse con la victoria por 2-4.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN