El tiempo en: Cádiz
Sábado 20/04/2024  

Valencia

El Valencia vuelve al trabajo con la mente puesta en el duelo ante el Villarreal

El Valencia regresa a los entrenamientos después de haber caído en el último partido de pretemporada ante el AZ Alkmaar

Publicidad Ai
  • El delantero uruguayo del Valencia, Edinson Cavani (d), celebra con su compañero Ilaix Moriba (i) tras marcar el 0-1. -

El Valencia Club de Fútbol regresa a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Paterna. Este lunes por la tarde será cuando el equipo de Gennaro Gattuso vuelva al césped para preparar el partido de este sábado ante el Villarreal. 

Después de haber cerrado una pretemporada invernal que ha dejado un sabor agridulce tras caer ante el Nottingham Forest y ante el AZ Alkmaar con groseros errores defensivos, los jugadores disfrutaron de varios días libres para vivir las fiestas navideñas con los suyos. 

Con todos disponibles salvo el lesionado de larga duración Jaume Doménech, Gattuso comienza a dibujar el regreso a LaLiga Santander de este sábado a las 16:15 h ante el Villarreal. En el ya remodelado estadio de La Cerámica, el Valencia intentará sacar los tres puntos que le permitan seguir acercándose a los puestos de Europa. 

El Villarreal, por su parte, tiene como objetivo empezar a asentar las ideas de Quique Setién. Los amarillos se fueron al parón después de vencer al Espanyol, pero una jornada antes y todavía en el Ciutat de Valencia se escucharon cánticos en contra del entrenador. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN