El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Valencia

La ministra Diana Morant pone a Blanca Paloma como ejemplo de "mujer empoderada"

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha subrayado la consolidación del Benidorm Fest.

Publicidad Ai
  • Blanca Paloma actúa durante la gala final de Benidorm Fest. -

La ministra de Ciencia, Diana Morant, ha destacado la "deliciosa" actuación con la que Blanca Paloma ha ganado el Benidorm Fest, creada con un equipo de "mujeres fuertes y empoderadas" y el president de la Generalitat, Ximo Puig, ha subrayado la consolidación del Benidorm Fest.

Así se han pronunciado la ministra y el president momentos antes de la rueda de prensa de la ganadora, Blanca Paloma, a quien han felicitado personalmente. Puig ha confesado que la ilicitana era su favorita y se ha mostrado feliz por su elección, y ha recordado que es la segunda valenciana que llega a Eurovisión en solitario.

Morant ha afirmado que el Benidorm Fest ha sido un éxito y ha apuntado que la preselección española se ha convertido en un "mini Eurovisión" en sí misma.

Puig, por su parte, ha resaltado el valor social del Benidorm Fest y el buen resultado económico y de impacto para la ciudad y la Comunitat Valenciana. De Blanca Paloma ha resaltado su trabajo sin discográfica detrás y su constancia.

El alcalde de Elche, Carlos González, ha destacado la figura de la cantante, que es de la ciudad, y ha subrayado que es una mujer "comprometida y trabajadora" y ha recordado que ha sido pregonera de la ciudad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN