El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Valencia

La afición del Elche homenajeará a Pelayo en el minuto 8 ante el Valladolid

También se mostrará desde la grada una pancarta con la imagen de Pelayo. Este homenaje ha sido propuesto por la peña Pelucas Verdes

Publicidad Ai

Los aficionados del Elche rendirán homenaje al exjugador del equipo ilicitano Pelayo Novo, fallecido la pasada semana, en el minuto 8 del encuentro del próximo sábado ante el Real Valladolid.

Según informó este miércoles el club, en el minuto 8, coincidiendo con el dorsal que lució en más ocasiones Pelayo durante su etapa en el Elche, se proyectará la imagen del futbolista en los videomarcadores del estadio y los aficionados dedicarán una ovación al asturiano, que militó durante cinco temporadas en el conjunto ilicitano, participando en el ascenso a Primera de la campaña 2012-13.

También se mostrará desde la grada una pancarta con la imagen de Pelayo. Este homenaje ha sido propuesto por la peña Pelucas Verdes y consensuada a través de la Federación de Peñas.

El Elche también informó de que antes del inicio del partido se guardará un minuto de silencio en memoria de Pelayo.

El club ilicitano ya realizó varios actos de homenaje a Pelayo Novo la pasada jornada con motivo del partido que le enfrentó al Real Mallorca.

Los jugadores del Elche lucieron brazalete negro durante el encuentro y tras la victoria mostraron una camiseta con el nombre y el dorsal del asturiano sobre el césped y en el aeropuerto de Palma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN