El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Valencia

Detenido por estafar más de 80.000 euros a través de ventas falsas de coches

La Guardia Civil de Valencia inició la búsqueda del supuesto autor de los hechos y lo halló alojado en un hotel de Cullera

Publicidad Ai
  • Agente analizando documentación. -

La Guardia Civil de Valencia ha detenido a un hombre que presuntamente falsificó una venta de cinco coches a tres personas distintas por un importe de más de 80.000 euros.

La operación 'Bepamo' comenzó con una denuncia de una mujer, residente en Benetússer, que había comprado un turismo al supuesto autor. Para formalizar la compra, realizó una transferencia de 4.500 euros, pero nunca obtuvo el vehículo, explica la Benemérita en un comunicado.

Seguidamente, se repitió la misma operación con dos hombres, afincados en Alcàsser. El primero pagó 15.000 euros por un vehículo y, tras el pago, no lo adquirió, mientras que el segundo efectuó una transferencia de 62.500 euros por tres furgonetas y el autor no se las entregó.

La Guardia Civil de Valencia inició la búsqueda del supuesto autor de los hechos y lo halló alojado en un hotel de Cullera, por lo que se procedió a su detención por un delito de estafa. Se trata de un hombre de 43 años, de nacionalidad española y vecino de Chiva, que había logrado transferir a su cuenta un total de 82.500 euros.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 y 2 de Picassent.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN