El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  

Valencia

A prisión por embarcar a Ibiza con más de 5 kilos de cristal, cocaína y marihuana

El detenido carecía de antecedentes y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Dénia

Publicidad Ai
  • Material incautado. -

Un ciudadano venezolano de 32 años, vecino de Valencia, ha entrado en prisión provisional tras ser detenido en el puerto de Dénia (Alicante) cuando embarcaba en un ferry hacia Ibiza con 2,1 kilogramos de cocaína, 1 de cristal y 2,3 de marihuana ocultos en los asientos traseros de su coche.

Según ha informado hoy la Guardia Civil, el arresto se produjo el pasado día 3 sobre las 16 horas después de los agentes portuarios intuyeran que el vehículo había sido manipulado y decidieran hacer una inspección minuciosa que permitió hallar una caja metálica en el interior del maletero y a la que se accedía desde el reposabrazos central de los asientos traseros.

Dentro había diversos paquetes envasados al vacío envueltos con una prenda deportiva que contenían 2.190 gramos de cocaína, 1.010 de cristal y 2.330 más de marihuana, estupefacientes destinados, previsiblemente, a la distribución en la isla.

El detenido carecía de antecedentes y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Dénia, que ha decretado su ingreso en prisión sin fianza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN