El tiempo en: Cádiz
Jueves 13/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Valencia

Mumbrú: "Estoy muy caliente porque si las cosas no te salen bien debes luchar"

"Nos deja muy malas sensaciones”, señaló el técnico que apuntó que para enfrentarse en cuartos a un Barça herido por la Euroliga "hay que apretar duro"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Álex Mumbrú. -

El entrenador del Valencia Basket, Álex Mumbrú, aseguró estar muy enfadado con su equipo por la manera de perder de este miércoles en la Fonteta ante el Río Breogán porque no luchó como debía haber hecho, en un partido que les habría dejado fuera de las eliminatorias por el título si el UCAM Murcia hubiera ganado.

“Estoy muy caliente. Somos exigentes y estas cosas no me gustan nada”, aseguró en la rueda de prensa. “Estoy enfadado porque dependíamos de nosotros”, apuntó Mumbrú que dijo que puede que haya partidos en los que no se tenga un buen día pero que entonces “luchas, te pegas, vas haces falta y coges el rebote”.

“Si las cosas no salen luchas, vas al choque, vas a por las pelotas y te tiras al suelo. Cuando en el segundo cuarto y en el cuarto no hemos llegado ni a entrar en el bonus es porque no vas, porque si vas te pitan las faltas”, lamentó.

Mumbrú dijo que no se esperaba este mal encuentro. “Tendré parte de culpa por no haber sabido hacer hincapié en lo que nos jugábamos. Soy el máximo responsable. Entiendo que la gente se vaya enfada y silbe al final, solo faltaría que no exigiera. No hemos sido capaces de estar a la altura”, reconoció.

El técnico apuntó que tras un buen inicio de cinco minutos se pararon y se dejaron remontar e hizo especial hincapié en la cantidad de rebotes que concedieron. “El rebote es algo de deseo, entiendo que la gente se haya ido crispada”, apuntó.

“Ha sido un mal partido y nos deja muy malas sensaciones”, señaló el técnico que apuntó que para enfrentarse en cuartos a un Barça herido por la Euroliga “hay que apretar duro”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN