El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Valencia

El Valencia asume el cierre de la grada de animación ante el Espanyol

Ante esta situación, el club ha colgado ya dos pancartas, una contra el racismo y otra reclamando respeto para su afición

Publicidad Ai
  • Mestalla. -

El Valencia asume que la grada de animación del estadio de Mestalla estará vacía este domingo ante el Espanyol por la sanción de tres partidos de cierre impuesta después de los insultos racistas que el pasado domingo profirieron contra el jugador del Real Madrid Vinicius aficionados de esa zona, según indicaron a EFE fuentes de la entidad.

Después de que el recurso ante el Comité de Apelación rebajara la sanción de cinco a tres partidos, el Valencia presentó otro ante el TAD que ha sido rechazado este sábado. 

El club tiene previsto llevar el asunto a la justicia ordinaria, pero ya no dará tiempo a que se le conceda una suspensión cautelar de la sanción para el encuentro de este domingo, último como local de esta temporada.

Ante esta situación, el club ha colgado ya dos pancartas, una contra el racismo y otra reclamando respeto para su afición, en la grada de animación de Mestalla, sobre la que ha recaído la sanción. 

En la que está situada tras la portería se puede leer en castellano y en inglés el lema ‘Juntos contra el racismo’, mientras que la otra tiene dos lemas ‘Respect for our fans’ (Respeto para nuestros aficionados) y Amunt Valencia. 

Esa zona del estadio quedará vacía, pero se prevé una gran entrada en Mestalla, ya que se han vendido más de 10.000 de las localidades que quedaban disponibles para este decisivo partido, en el que tanto el Valencia como el Espanyol se juegan buena parte de sus opciones de seguir en Primera la próxima campaña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN