Vilafranca insta a Marie Claire a "cumplir los acuerdos firmados" para evitar el cierre

Publicado: 02/06/2023
La empresa asentada en Vilafranca, Castellón, podría echar el cierre definitivo después de más de 100 años de actividad
La situación ha llegado al límite y el cierre supondría un mazazo para la economía de Castellón y, sobre todo, de Vilafranca, lugar donde está ubicada Marie Claire.

https://vivavalencia.net/andalucia/1280741/vilafranca-insta-a-marie-claire-a-cumplir-los-acuerdos-firmados-para-evitar-el-cierre/ Tanto es así que la alcaldesa, Silvia Colom, convocó un pleno extraordinario este jueves para comunicar las medidas urgentes tomadas para intentar mantener con vida a la empresa. 

Colom, además de solidarizarse con todos los empleados, recordó las ayudas públicas recibidas por Marie Claire en los últimos años e instó a la dirección “a cumplir los acuerdos firmados con la Generalitat Valenciana para mantener la actividad en Vilafranca”. 

Colom, quien trasladó la declaración tanto a Marie Claire como a la Generalitat, a la Diputación de Castelló y al Gobierno de España, también se dirigió a las administraciones pidiendo “mantener el apoyo a Vilafranca y Marie Claire y buscar nuevas vías de financiación para mantener los puestos de trabajo”. 

© Copyright 2024 Andalucía Información