El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Valencia

El Elche traspasa a Pere Milla al Espanyol

El club ilicitano no da detalles de la cuantía del traspaso, que podría rondar los tres millones de euros, la mitad de la cláusula de rescisión del delantero

Publicidad Ai
  • Pere Milla ya es del Espanyol. -

El Elche ha anunciado este martes que ha llegado a un acuerdo con el Espanyol de Barcelona para el traspaso del futbolista Pere Milla, que pasa a ser propiedad del conjunto catalán.

El club ilicitano no da detalles de la cuantía del traspaso, que podría rondar los tres millones de euros, la mitad de la cláusula de rescisión del delantero.

El Elche, a través de un comunicado, ha agradecido a Pere Milla su “compromiso” durante su etapa en el club “y su trabajo y dedicación en cada uno de los 146 partidos que defendió nuestra camiseta durante cuatro temporadas”.

La entidad recuerda que el atacante, que tenía dos años más de contrato, fue el artífice del histórico gol en Montilivi ante el Girona que supuso el ascenso a Primera División en la temporada 2019-2020.

El Elche, por último, le desea suerte “tanto en su trayectoria personal como profesional” al jugador, que llegó a participar el pasado sábado en el primer partido de Liga ante el Racing de Ferrol. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN