El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Valencia

Xàbia suspende las clases este viernes ante la previsión de fuertes lluvias

El pronóstico determina la preemergencia nivel naranja por fuertes lluvias, sobre todo entre las 8 y las 10 de la mañana del viernes

Publicidad Ai
  • Ayuntamiento de Xàbia

El Ayuntamiento de Xàbia (Alicante) ha decretado la suspensión de las clases en colegios e institutos del municipio alicantino durante este viernes ante la previsión de fuertes lluvias torrenciales.

Los miembros del Centro de Coordinación Operativa Municipal (Cecopal) han tomado esta decisión como medida de precaución y ante la posibilidad de que se produzcan lluvias fuertes, puntuales, persistentes e intensas a la hora de entrada al colegio en esta localidad, de más de 27.000 habitantes.

El pronóstico emitido por el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat Valenciana y la Agencia Estatal de Meteorología determina la preemergencia nivel naranja por fuertes lluvias, sobre todo entre las 8 y las 10 de la mañana del viernes, ha destacado el consistorio municipal.

Así, han pedido a los vecinos "la máxima precaución y atención" a nuevas informaciones y a los canales oficiales del Ayuntamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN