El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Valencia

Gayà, baja frente al Betis y con la selección por una lesión muscular

La idea es que el técnico del Valencia, Rubén Baraja, pueda contar con él para recibir al Cádiz el lunes 23 de octubre en Mestalla

Publicidad Ai
  • El lateral del Valencia, José Gayà -

El capitán del Valencia, José Luis Gayà, será baja en los próximos partidos de su equipo, el más inmediato este domingo frente al Real Betis, y también de la selección española tras confirmarse que sufre una lesión muscular.

El Valencia explicó que las pruebas a las que fue sometido este viernes, tras tener que retirarse del choque del miércoles ante la Real Sociedad al sufrir un pinchazo, han reafirmado que sufre una lesión en el isquio izquierdo.

La entidad no ofrece un plazo estimado de recuperación pero se descarta que pueda estar en los duelos ante el Betis y el Mallorca. Igualmente, no podrá formar parte de la convocatoria de España para medirse a Escocia el día 12 de octubre y visitar a Noruega el 15.

La idea es que el técnico del Valencia, Rubén Baraja, pueda contar con él para recibir al Cádiz el lunes 23 de octubre en Mestalla.

Como su lesión coincide con la del también lateral zurdo Jesús Vázquez, el entrenador vallisoletano deberá reconvertir a algún central o algún extremo a esa posición, dar la alternativa a algún canterano como Diego Moreno o cambiar el dibujo y jugar sin laterales dados los problemas que tiene también en el costado derecho. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN