El tiempo en: Cádiz

Variable 1

Sofocado un incendio en Torremolinos que obligó a suspender 30 minutos el Cercanías

Esto ha ocasionado la suspensión de forma preventiva desde las 15.45 a las 16.15 horas la circulación de trenes de Cercanías entre Torremolinos y La Colina

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sofocado un incendio en Torremolinos que obligó a suspender 30 minutos el tren de Cercanías. -

Los bomberos han sofocado un incendio iniciado a primeras horas de este jueves en Torremolinos que ha obligado a suspender durante 30 minutos la circulación de trenes de Cercanías entre dos puntos en dicha localidad.

Así, desde el Ayuntamiento han indicado que el incendio se ha producido en la zona de la avenida Benyamina, donde se encontraba el antiguo vivero, y que ya ha sido controlado.

Esto ha ocasionado la suspensión de forma preventiva desde las 15.45 a las 16.15 horas la circulación de trenes de Cercanías entre Torremolinos y La Colina, mientras se solventaba la incidencia, han precisado desde Adif.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Sellos personalizados para empresas y la vuelta al cole
El Gobierno andaluz promete reunirse con la oposición una vez al mes
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
Visítanos en TikTok
RSS
NEWSLETTER