Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Miércoles 10/08/2022  

Vejer

La Agrupación Musical Virgen de la Oliva de Vejer, presente en la Semana Santa de Cádiz

Este Martes Santo, por las calles de Cádiz capital ha sonado la Agrupación Musical Virgen de la Oliva de Vejer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este Martes Santo, por las calles de Cádiz capital ha sonado la Agrupación Musical Virgen de la Oliva de Vejer acompañando a la Hermandad de Jesús Caído.

Tal y como indica el diputado nacional del PP y concejal en el Ayuntamiento de Vejer, Pepe Ortiz, “en la Semana Santa de Cádiz ha sonado con mucho éxito la Agrupación Musical Virgen de la Oliva de Vejer”.

Además, Ortiz, que estuve presente en la capital gaditana este Martes Santo, quiso agradecer al presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías “su atención como Diputado en el Congreso por la provincia”.

Para el edil vejeriego “la Semana Santa de Cádiz es una de las mejores de nuestra tierra como resultado de la implicación y el buen hacer del conjunto de las hermandades, parroquias, cargadores, y penitentes. Mención especial también a todas las bandas y agrupaciones musicales”.

Al mismo tiempo afirmó que “reconozco que me ha emocionado escuchar a la Agrupación Musical Virgen de la Oliva de Vejer. Si emociona escucharla en nuestro pueblo, aún más cuando lo hacen en otros municipios de nuestra geografía donde la ‘Banda de Vejer’ es querida, muy valorada y aplaudida”.

TE RECOMENDAMOS