El tiempo en: Cádiz
Jueves 18/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Presentada la programación de agosto en Chiringuito Chambala

Espectacular y variada oferta musical para disfrutar todo el mes en El Palmar, Vejer Costa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CHIRINGUITO CHAMBALA

Los responsables de programación del conocido espacio costero gaditano Chambala han presentado la programación completa para este mes de agosto, y la verdad, no tiene desperdicio.

A los conciertos ya realizados de Perro Verde, Los Vivos y Los Trackers, se suma el de hoy, jueves día 4, el de los jerezanos La Tarambana, que seguro van a poner Chambala patas arriba.

Mañana viernes será el turno de Lady & The Cats, que repiten en este espacio. El sábado Los Ballenas y el domingo una nueva presencia en este escenario de Cadipsonians, si no los han visto en directo nunca le aconsejamos que no se los pierdan.

La segunda semana comenzará el lunes 8 con el concierto de Soultura, al que le seguirán los de Sonido Internacional, Maisei Foyuti, Baokas 56, o lo que es lo mismo, Pepe Bao y Rafa Kas reventando escenario. Dos noches de Also Starring para llegar al domingo 14, día señalado para Guitarras Callejeras, el tributo a Pata Negra.

La tercera semana arrancará el lunes 15 con la actuación de Soniquete Fan System, que darán paso a una serie de conciertos con el protagonismo de O´Funkillo, Vintache, la banda de Eva H que no te dejara sentado ni un segundo, Los Perrillos, que llegan desde Málaga y que ya dejaron su sello en este espacio el verano pasado, Los Vagos y su inclasificable espectáculo, bien conocido por estos lares y Tres Patas para un Banco para finalizar la semana, el domingo 21.

El lunes, día 22, llegará el Trío LA LA LA que dará paso a una nueva presencia de los jerezanos La Pompa Jonda, que la volverán a liar en el escenario de Chambala. La Dstylería, los sevillanos La Selva Sur, la genial Musgö, Malefino y Katute completan esta semana, dando paso a los tres últimos días de agosto con los conciertos de Phango, Carmela la Chocolata con sus “Ranchulerías”, y Le Club Party, con las Deeyeisas Leinenweber y Maja Maneiro.

Una gran oferta musical para agosto que seguro no será el punto y final de la música en directo en Chambala, porque septiembre nos traerá muchos más conciertos, sin duda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN