El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Cádiz Suena Bien

MUSGÖ será protagonista hoy en la Fundación NMAC

Un evento de Fundación Montenmedio Contemporánea a celebrar en sus instalaciones de Vejer de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 “La música siempre ha sido uno de los grandes protagonistas de nuestro programa de verano. La Fundación Montenmedio Contemporánea es el lugar ideal para crear esa conexión tan especial entre la música, la naturaleza y el arte contemporáneo.

En esta ocasión contamos con la artista chiclanera Musgö para protagonizar nuestro evento musical de agosto. Un espectáculo mágico rodeado de arte contemporáneo y naturaleza”. Aseguran desde la organización.

El precio se ha fijado en los 12 €, aunque es imprescindible reserva previa:

reservas@fundacionnmac.org / +34 956 455 134.

Musgö es una arpista, cantante y artista multidisciplinar gaditano-barcelonesa, conocida por su innovador proyecto con arpa eléctrica.

Su obra es una mezcla de lo contemporáneo y lo vintage, su música nos embarca en un viaje de dulzura y sensualidad con una puesta en escena atrevida y elegante. Especialista en live looping y arpa eléctrica, tiene varias formaciones musicales entre las que destaca ella sola con su show de versiones o bien su propia música, ella con sus tres músicos y una de sus formaciones estrella es con la DJ internacional Layladdiction.

La música siempre ha sido uno de los grandes protagonistas de los veranos de  la Fundación Montenmedio. Lugar ideal para crear esa conexión tan especial entre la música, la naturaleza y el arte contemporáneo.

La Fundación NMAC es un espacio museístico al aire libre y de carácter privado, dedicado al arte contemporáneo y al estudio de las relaciones que se establecen entre arte y naturaleza.​La fundación fue inaugurada en junio de 2001, y alberga obras de artistas de diversas nacionalidades.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN