El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Sanz y Manuel Flor aprueban la Agenda Vejer para agilizar los proyectos de la Junta

El consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, realizó una visita al Ayuntamiento de Vejer

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Sanz firmando en el Libro de Honor de Vejer.

El consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, acompañado de la nueva delegada del Gobierno de la Junta en la provincia de Cádiz, Mercedes Colombo, realizó una visita institucional al Ayuntamiento de Vejer en la que también realizó un balance de las últimas inversiones de la administración autonómica en el municipio al tiempo que mantuvo una reunión con el equipo de Gobierno local para hablar de futuras actuaciones.

Antonio Sanz, tras saludar a la Corporación Municipal al completo y firmar en el Libro de Honor, mantuvo una “fructífera y productiva reunión con el equipo de gobierno donde a iniciativa suya se ha aprobado la Agenda Vejer, con el objetivo de hacer un seguimiento a los proyectos que la Junta va a ejecutar en nuestro pueblo para agilizarlos”, tal y como indicó el primer edil vejeriego, Manuel Flor.

Flor recordó que “en el anterior mandato todas las consejerías del nuevo gobierno andaluz de Juanma Moreno, invirtieron más en nuestro pueblo que anteriores gobiernos andaluces. En esta nueva legislatura vamos a seguir trabajando para que así siga en beneficio de Vejer”.

El alcalde agradeció al consejero de Presidencia “su visita, jornada de trabajo e implicación”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN