El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Vejer

Tremendo susto en el Colegio Divino Salvador de Vejer tras impactar un rayo en el centro

Por suerte, no hubo que lamentar ningún tipo de daños personales aunque sí algunos desperfectos “sin importancia”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Poco antes de las tres de la tarde de este martes 11 de octubre, una fuerte tormenta de lluvia, granizos, truenos y rayos cayó sobre la localidad de Vejer. Tormenta que aunque no duró mucho tiempo sí generó cierta inquietud debido a su virulencia entre los vecinos y vecinas de la localidad.

Inquietud que se convirtió en un enorme susto en el Colegio Divino Salvador de la localidad, ya que como indican desde el mismo, sobre las tres de la tarde, un rayo impactó contra el centro.

Por suerte, no hubo que lamentar ningún tipo de daños personales aunque sí algunos desperfectos “sin importancia” en las instalaciones. Eso sí, el susto fue mayúsculo, porque el impacto del mismo alarmó a muchos de los vecinos de la zona centro de la localidad en la que está ubicado el centro escolar, el cual integra las tres etapas de educación desde los 3 años hasta los 16 años.

Para restar gravedad al asunto y tranquilizar a los padres, el centro deseó un buen festivo para el Día de la Hispanidad: “¡Nos vemos el jueves!”, indicó en su publicación de Facebook.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN