El tiempo en: Cádiz
Viernes 19/04/2024  

Vejer

El alumbrado extraordinario de la Navidad ya luce en las calles de Vejer de la Frontera

Este viernes se procedió al encendido del Alumbrado Extraordinario de la Navidad en Vejer de la Frontera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este viernes se procedió al encendido del Alumbrado Extraordinario de la Navidad en Vejer de la Frontera en un acto que contó con la presencia del alcalde, Manuel Flor, el primer teniente de alcalde, Pepe Ortiz, y el concejal de Fiestas, José Miguel Castro, quienes acompañaron a los niños y niñas, elegidos mediante sorteo, que procedieron a accionar el interruptor para dar luz a estas entrañables fiestas.

Los agraciados para encender  el alumbrado especial de Navidad han sido María José Gallardo Cuadrado; Álvaro López; y  María José Canas.

Por otro lado, esta semana también se llevó el acto oficial de traspaso de las coronas a las personas que “ayudarán” a los Reyes Magos y a la Estrella de Oriente se ha celebrado esta misma semana en el salón Alcalde Diego José de Luna en el Castillo.

Así, José Luis Pérez, elegido por sorteo, ayudará al Rey Melchor; Antonio Rojas, en representación de los colectivos, este año Vejer Moving, ayudará al Rey Gaspar; Ignacio Rodríguez, en representación de las pedanías, este año Los Parralejos, ayudará al rey Baltasar; mientras que Toñi Romero, será la Estrella de Oriente.

Las coronas han sido traspasadas por las personas que el año pasado tuvieron esa responsabilidad.

La ilusión de este día les hará vivir una experiencia inolvidable.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN