El tiempo en: Cádiz
Miércoles 24/04/2024  

Vejer

Vejer refuerza su protocolo de seguimiento para los casos de violencia de género

El objetivo “es mejorar aún más la coordinación interna para trabajar en la prevención", explica el edil de Seguridad Ciudadana, Pepe Ortiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de la comisión.

El concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Vejer, Pepe Ortiz, anunció que se ha incorporado a la Comisión de Seguimiento del Protocolo en casos de violencia de género al equipo de familia “para trabajar aún más en la prevención”.

Y es que como explica el propio edil “nos preocupan determinadas actitudes, comportamientos y casos de violencia de género y de ahí nuevas medidas e iniciativas para trabajar aún más en la prevención”.

Al respecto, “hemos reunido desde la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana, junto a Igualdad y Bienestar Social, la Comisión Municipal de Seguimiento del Protocolo en casos de Violencia de Género”.

A la misma se suman, junto a trabajadores sociales, Centro de la Mujer y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el equipo de familia de los servicios sociales”.

El objetivo “es mejorar aún más la coordinación interna para trabajar en la prevención y por supuesto seguir activando con eficacia y rapidez el protocolo cuando se produzca algún caso”, por lo que “no descansaremos hasta eliminar esta lacra de la violencia machista en nuestra sociedad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN