El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Vejer

El Toro Embolao y la Feria de la Primavera de Vejer ya tienen sus carteles anunciadores

Ambas obras han sido diseñadas por los vejeriegos Alberto Bermúdez y Víctor M. Mateo y combinan la pintura acrílica con el diseño digital

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Presentación de los carteles.

Presentación de los carteles.

Presentación de los carteles.

Presentación de los carteles.

Presentación de los carteles.

En un acto celebrado en la Biblioteca, este jueves se llevó a cabo la presentación los carteles que darán vida a dos de los eventos más esperados del municipio.

Hablamos de El Toro Embolao de Vejer 2024, programado para el Domingo de Resurrección, y la Feria de la Primavera, que se llevará a cabo del 10 al 14 de abril. Ambos carteles fueron presentados a través de las creaciones de los artistas vejeriegos Alberto Bermúdez y Víctor M. Mateo.

Junto a los autores y representantes de la Peña Toro Embolao de Vejer, estuvieron miembros de la Comisión de Fiestas, así como el alcalde de Vejer, Antonio González, quien a su vez estuvo acompañado por la concejala de Fiestas, María José Espinosa.

Lo más destacado de estos anuncios festivos es la innovadora combinación de pintura acrílica y diseño digital, una fusión artística nunca antes vista en la elaboración de la cartelería local. La originalidad y el vínculo con las tradiciones locales son elementos que resaltan en ambas obras, reflejando el talento y la dedicación de los artistas.

En sus palabras de felicitación a los creadores, el alcalde, Antonio González, expresó su “enhorabuena a los autores por el trabajo realizado, ya que son carteles muy elegantes y muy vinculados a nuestras tradiciones. Sin olvidarnos de lo más importante, que apostamos por el talento local”. Con esta afirmación, González destacó el compromiso de la comunidad con la promoción del talento local y la preservación de las raíces culturales en cada celebración.

Presentación de los carteles.

Presentación de los carteles.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN