El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Vejer

La incidencia del COVID-19 sigue en aumento en Vejer con 161 casos en los últimos 14 días

Esta madrugada entrará en el nivel 4.2 de alerta sanitaria, por lo que continuará cerrado perimetralmente, a la vez que cerrará toda actividad no esencial

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • COVID-19. -

La COVID-19 no da tregua en Vejer de la Frontera, municipio donde la tasa de incidencia se sitúa en los 1275,5 casos por cien mil habitantes en la jornada de este martes 26 de enero, según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía,

La localidad, que esta madrugada entrará en el nivel 4.2 de alerta sanitaria, continuará cerrado perimetralmente, a la vez que cerrará toda actividad no esencial.

La localidad alcanza los 406 casos de coronavirus confirmados desde que se comenzó la crisis sanitaria, de los que 161 se han registrado en los últimos catorce días y 97 en la última semana.

Del total de casos, 406, aparecen  como curados 216, y son tres las personas fallecidas por COVID.

La localidad quedó cerrada perimetralmente la pasada semana, según nuevas medidas aprobadas por el Gobierno, en la madrugada de este pasado miércoles, sin que se pueda entrar o salir sin motivos justificados de salud o trabajo. Policía Local y Guardia Civil está realizando controles en los accesos al municipio. A partir de esta madrugada, además, quedará cerrada toda actividad considerada no esencial.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN