Quantcast
El tiempo en: Cádiz
Martes 31/01/2023  

Vejer

El viernes se inaugura la exposición temporal de Manuel Manzorro

La muestra se mantendrá instalada en el Museo de Vejer hasta el 31 de agosto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel anunciador de la exposición de Manuel Manzorro.

“Vejer pueblo-adentro”, así se denomina la exposición temporal que se inaugurará el próximo viernes en el Museo de Vejer y que recorre la obra pictórica, litográfica y los grabados de Manuel Manzorro.

Manuel Manzorro es considerado uno de los pintores y grabadores más prolíficos de Andalucía. Natural de Vejer, y ya jubilado, ha sido profesor doctor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Sevilla.

En su trayectoria profesional destacan numerosos premios y reconocimientos que destacan su magnífica labor en el ámbito cultural, entre ellos el reconocimiento honorífico a su trayectoria otorgado dentro de los premios Juan Relinque 2020 que recibió el pasado mes de noviembre. Fue en este contexto cuando la Delegación municipal de Cultura comenzó a coordinar junto al artista esta exposición con el principal objetivo de acercar su obra a los vejeriegos.

"Nuestro deseo es que tenga su propia sala permanente en el Museo de Historia y Arqueología", afirma la teniente de alcalde delegada municipal de Cultura, Francisca Sánchez.

De momento su obra podrá ser visitada hasta el 31 de agosto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN