El tiempo en: Cádiz
Martes 16/04/2024  

Cádiz

Ledesma hace historia en el Cádiz

Es el portero que más partidos sin encajar acumula en Primera División y destrona a jugadores históricos como Bocoya y Bermell

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Ledesma. -
  • El argentino dejó la portería a cero por decimosegunda vez esta temporada

El Cádiz consiguió una victoria muy importante el pasado fin de semana ante el Elche por un rotundo 3-0  en el estadio Nuevo Mirandilla. Los amarillos dejaron la portería a cero por decimasegunda vez esta temporada. Una cifra que deja a Ledesma en la historia del club como el portero que más partidos ha dejado la portería a cero en la máxima categoría del fútbol nacional, superando a Bocoya y Bermell.

Y es que ambos porteros cadistas históricos cosechaban una cifra de once duelos sin encajar. Por detrás de ellos, otro histórico como Szendrei, que con 10 partidos se encontraba más atrás en el ránking. Conan Ledesma es un gran portero y lo lleva demostrando desde que aterrizó en el Cádiz.

En esta campaña, y a falta de que termine, ya ha dejado el argentino la portería a cero ante el Barcelona, tanto en casa como en el Camp Nou; el Valencia, también en ambos partidos de la temporada; el Athletic Club de Bilbao; el Real Madrid; el Levante; el Celta de Vigo; el Granada; el Rayo Vallecano; el Villarreal y el Elche.

Jeremías llegó la pasada temporada procedente de Rosario Central, de la Liga argentina, y ya en su debut ante el Athletic quedó claro que venía pisando fuerte. Es más, rápidamente los seleccionadores de su país le prestaron mayor atención y estuvo convocado tanto con la absoluta como con la olímpica.

El Cádiz quiso asegurar su continuidad en el club y, actualmente, el guardameta tiene contrato hasta 2025. A sus 29 años, la carrera de Conan parece que no tiene techo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN