Pernod Ricard lanza en España para todo el mundo la categoría de 'low alcohol'
La multinacional mantiene su cuota de mercado en España y crece un 0,7% en alimentación
La multinacional mantiene su cuota de mercado en España y crece un 0,7% en alimentación
Convoca un concurso para que a través de las redes sociales se promocionen las viñas y las actividades turísticas que acogen
Fermín Hidalgo, presidente de la Asociación de Bodegas de Sanlúcar de Barrameda habla de “intercambio de cromos” entre las cooperativas y la patronal
Ya había sido pospuesta de mayo de este año a 2021, pero el Ayuntamiento ha decidido posponerla hasta 2022 por la pandemia
"Tenemos marca, pero somos desconocidos en el gran público, ahora hay que ir al consumidor final", expone el presidente del Consejo, César Saldaña
Convocan la final nacional en primavera y la internacional en otoño, para facilitar la participación de chefs y sumilleres que ahora están inactivos
montillado para los más perfeccionistas, un Palo Cortado para los románticos y soñadores, un Cream para las personas sensibles y cariñosas
El Consejo Regulador de Vinagre de Jerez celebra el 25 aniversario de su declaración como Denominación de Origen Protegida
Comienzan en la capital rusa las finales nacionales que permitirán seleccionar a los ocho restaurantes de todo el mundo que competirán en 2021 por el galardón
Se trata del primero de los actos con los que el Consejo pretende celebrar el 25 aniversario de la DOP
La línea 'Paranormal', con su original y nuevo packaging, consigue hacerse hueco entre más de 2.000 diseños en la última edición del prestigioso certamen
Esta certificación se obtiene tras superar un análisis en el que las bodegas deben demostrar que están por debajo de la media de referencia europea
Muchas empresas españolas comienzan a buscar otras opciones para sustituir a las tradicionales cenas de empresa
La singularidad de la presente edición incrementa el número de actividades en formato digital
Los Vinos y Vinagres de Jerez han recibido el apoyo de la UE a través del Programa Europeo de Promoción
La multinacional mantiene su cuota de mercado en España y crece un 0,7% en alimentación
La multinacional mantiene su cuota de mercado en España y crece un 0,7% en alimentación
montillado para los más perfeccionistas, un Palo Cortado para los románticos y soñadores, un Cream para las personas sensibles y cariñosas
Esta certificación se obtiene tras superar un análisis en el que las bodegas deben demostrar que están por debajo de la media de referencia europea
Muchas empresas españolas comienzan a buscar otras opciones para sustituir a las tradicionales cenas de empresa