El tiempo en: Cádiz
Sábado 27/04/2024  

Viruji

Un grupo de eurodiputados termina por error en Eurodisney

El operario de la máquina cometió un error tras partir del aeropuerto Charles de Gaulle de París y tomó la vía que llevaba a la estación Marne la Vallée Chessy

  • Disneyland París (Marliese Zeidler en Pixabay).

EFE | Un tren que realizaba el trayecto entre Bruselas y Estrasburgo (Francia) para llevar a eurodiputados y funcionarios a la sesión plenaria del Parlamento Europeo acabó por error en la estación del parque Disney de París, lo que causó un retraso de 45 minutos en la llegada al destino final.

El operario de la máquina cometió un error tras partir del aeropuerto Charles de Gaulle de París y tomó la vía que llevaba a la estación Marne la Vallée Chessy, ubicada junto al parque temático, confirmó la empresa que gestiona el sistema ferroviario de Francia.

Uno de los trabajadores parlamentarios que iba en el tren explicó a EFE que, aproximadamente diez minutos después de salir del aeropuerto, el maquinista les informó de que había tomado la vía equivocada y debía corregir la ruta, lo cual pudo hacer finalmente en la estación a las puertas del parque.

Tras una parada forzada de veinte minutos se retomó el camino ya de forma correcta, pero el retraso fue inevitable y las risas por la anécdota también.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN