El tiempo en: Cádiz
28/04/2024  

Viruji

India Martínez se para a cantar en la calle en Sevilla junto a una joven que la versionaba

Momento mágico cuando la artista reconoció su propio tema en la voz de Rosa Valdivia

  • La publicación de India Martínez en Instagram. -

Noche para la magia en Sevilla. Como si de una película se tratase fue el momento vivido en la Puerta de Jerez de la capital hispalense en el que la cantante India Martínez, al oír a una joven que interpretaba una canción suya, se unió a ella para completarla a dos voces.

La propia artista ha compartido el momento en sus redes sociales, en el momento en el que paseaba junto a su familia por el centro de la ciudad y oyó a Rosa Valdivia, que cantaba en la calle en ese momento el tema ’90 minutos’ de la artista cordobesa.

Así lo narra India Martínez en su cuenta de Instagram: “Voy paseando por Sevilla esta noche junto a mi familia y de repente escucho a una chavala cantando 90 minutos, con una voz Preciosa, en la calle solita y me entraron muchas ganas de arroparla un poquito con mi voz. Así es la música y la magia de la Navidad. Mucha suerte, sigue luchando bonita Mía”.

El vídeo suma miles y miles de reproducciones y de “me gusta” tanto en las cuentas en las distintas redes de la propia India Martínez como de todos aquellos que lo han compartido.

La otra protagonista del vídeo, Rosa Valdivia, no grabó el momento, en este caso, ya que estaba cantando en la calle en ese momento, pero sí ha compartido durante mucho tiempo en su cuenta de TikTok otros momentazos que ha vivido en su experiencia como cantante en las calles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN