Por otra parte Manu Sánchez volverá por tierras algecireñas con sus monólogos. Esta vez será el próximo 10 de julio en el Parque María Cristina de la ciudad con una entrada de 15 euros anticipada y 20 euros en taquilla, y para finalizar el 7 de agosto con el espectáculo de Suspiros de Copla, también en el Parque María Cristina, eventos que valdrán para recaudar fondos para el club.
El presidente del Algeciras Club de Fútbol, Bernardo Martín, afirmó respecto a los rumores de que Paco de Lucía iba a actuar este verano en Algeciras, que “se están haciendo las gestiones oportunas para que actúe, pero estamos a la espera de la contestación por su parte, y por ahora no lo descartamos, y también seguiremos intentando contratar a más artistas, siempre que nos sea posible”.
Apoyo
Respecto a si ha tenido apoyos para patrocinar todos los conciertos del verano, el dirigente algecirista señaló que “ el único apoyo que tenemos es del Ayuntamiento, en el sentido de que los conciertos se realizan en terrenos que son propiedad del Consistorio de Algeciras, en este caso, el Parque María Cristina, y los fondos los necesitamos urgentemente, ya que en principio el dinero recaudado iba a ir destinado para la próxima campaña, pero debido a que todavía el club tiene pendientes deudas con los jugadores,el dinero urge para ya mismo”.
Respecto al humorísta Manu Sánchez, “el club se ha decidido a contratarlo debido al gran éxito cosechado el año pasado, y pensamos que este año va a ocurrir lo mismo, al igual que David Bisbal, un artista de reconocido prestigio nacional e internacional.”