La alcaldesa de La Línea de la Concepción, Gemma Araujo, ha visitado este martes la remodelada parada de taxis del Hospital del SAS, correspondiendo así a la invitación que los responsables de la Sociedad Cooperativa Linense de Radio Taxi le habían cursado.
Se trata de la demolición de la antigua marquesina, su reposición por otra y la mejora en general de toda la zona que ocupan los taxistas. Todo ello ha tenido un coste aproximado de 8 mil euros. Ha sido recibida en el lugar por miembros de este gremio con Rafael Pacheco a la cabeza, con quienes ha compartido un buen rato de conversación sobre la situación del sector, problemas, nuevos trabajos que van a realizarse en el mantenimiento de paradas, etc.
La alcaldesa destacó la colaboración existente entre el Ayuntamiento y este colectivo de transportistas. “Viven un tiempo difícil y es muy satisfactorio su apuesta por mejorar tanto esta parada como su entorno. Vamos a colaborar en la medida de nuestras posibilidades con el pintado de esta nueva estructura”, señaló la alcaldesa.
Rafael Pacheco, por su parte, anunció que muy posiblemente se haga un trabajo similar en la parada de la plaza de la Constitución, “si bien es algo que todavía tenemos que estudiar y que necesita de otro estilo arquitectónico distinto”.