El temporal que ha sacudido Rota estos últimos días ha dejado su huella también en el estadio 'Alcalde Miguel Navarro Flores', donde ayer viernes cuando los operarios del club se disponían a pintar el campo para los partidos del fin de semana descubrían los destrozos ocasionados por el fuerte viento y lluvia de la madrugada anterior, según han informado desde el CD Rota a través de su perfil oficial de Facebook.
En las imágenes que han compartido desde el Club Deportivo a través de las redes sociales, se puede apreciar cómo la valla trasera de la portería situada en el fondo norte del estadio cayó al suelo, llevándose con ella la red situada tras la portería para evitar que los balones se alejen del terreno de juego.
También la valla lateral de la banda donde está situado el marcador cedió ante la fuerza del temporal, desplomándose gran parte de la misma sobre la pista de atletismo que rodea el campo de fútbol.
Ante estos daños, miembros de la Junta Directiva del Club junto a algunos padres de canteranos que se ofrecieron a colaborar han reparado los daños de forma provisional para que los partidos del fin de semana puedan disputarse con total normalidad. Aún así, y mientras que el arreglo no sea definitivo, el CD Rota ha decidido cerrar al paso del público las zonas donde han tenido lugar los incidentes mencionados, con el objetivo de velar por la seguridad de los socios y aficionados que se desplacen al estadio para ver los partidos de la cantera y del primer equipo.