El tiempo en: Cádiz

Conil

#preparandoAustralia

El piloto conileño, Marcos Ramírez, participará esta temporada en el equipo Cat Bike Exit Team y disputará la primera prueba en Australia el próximo día 22 de febrero.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marcos Ramírez y su equipo.

El piloto conileño, Marcos Ramírez, participará esta temporada en el equipo Cat Bike Exit Team, que se presentó y desveló su  ambicioso proyecto en el Mundial de Superbike para esta temporada  2015 en un acto celebrado en Sant Cugat.

La nueva estructura debutará en la categoría de Supersport con los pilotos Marcos Ramírez y Nacho Calero en sendas Kawasaki 600 y en  Superstock600 con el argentino Ezequiel Iturrioz, con la colaboración de Rubén Xaus.

Se trata de un proyecto creado con mucha ilusión y con el objetivo de lograr buenos resultados ya en su primera temporada en el campeonato.

La estructura de Sant Cugat y Rubén Xaus trabajarán muy estrechamente con el Team Go Eleven, un equipo que cuenta con muchos años de experiencia en el campeonato y que además debutará esta temporada en la categoría de Superbike con el cántabro Román Ramos que no quiso perderse la presentación y apoyar a sus compañeros.El acto contó con la presencia  del Campeón del Mundo de Superbike Carlos Checa, los pilotos David Checa, Dani Ribalta, Joan Lascorz y Alex Toledo, entre otros, e ilustres deportistas como Gemma  Mengual y Reyes Estévez. La alcaldesa de Sant Cugat, Mercè Conesa I Pagès, también estuvo presente en el acto mostrando el apoyo de la ciudad a este proyecto deportivo.

“Ha sido todo muy rápido pero creo que es la mejor opción que podíamos imaginar. Desde que logré el subcampeonato de Moto3 en el FIM CEV buscábamos dar un salto adelante y creo que esta opción es perfecta” comentó Marcos Ramirez, quien añadió que “a pasada temporada tuve la ocasión de correr dos carreras de la Copa de España de Velocidad con una Supersport y logramos resultados muy positivos; me encontré muy cómodo con la moto y creo que por mi estilo de conducción esta es una categoría perfecta para mí”.

Por último, señaló “quiero darle las gracias al equipo por confiar en mí y también quiero agradecer muy especialmente el apoyo de Rubén Xaus y Dorna, gracias a ellos todo esto ha sido posible”.
El responsable del proyecto, Rubén Xaus – Andmove señaló que “este proyecto se ha consolidado en muy poco tiempo, pero apunta muy alto. Voy a transmitir todos mis conocimientos y experiencia para que tanto los pilotos como el equipo puedan realizar una gran temporada y demostrar que trabajando de una manera profesional, con ganas e ilusión se pueden conseguir grandes resultados”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN