Gran carrera la organizada el pasado sábado, 24 de octubre, por el Motor Club Ronda en un bello y exigente recorrido, resaltando las fuertes zonas de subida y piedra en un marco excepcional como es la ciudad de Ronda. Gran resultado de los pilotos del CD Trial La Mota. En categoría TR4, Juan Manuel Cano consiguió un magnífico segundo puesto después de una dura lucha con sus perseguidores en la general de la categoría. Con este resultado el piloto alcalaíno prácticamente asegura el tercer puesto en la general del andaluz de trial.
El otro piloto local participante en esta categoría fue Eduardo Díaz, que terminó en una muy meritoria séptima posición. Destacada también fue la presencia en esta categoría del piloto Cristóbal Guerrero, quinto clasificado, campeón del mundo de enduro, que aprovecha la cercanía de la prueba para realizar entrenamientos con la moto de trial y así mejorar su técnica para el enduro.
Ya en categoría TR3, una de las más duras de todo el campeonato, el piloto del CD Trial La Mota, Francisco Heredia, tras su vuelta a la competición, terminó en un magnifico sexto puesto. La última prueba para los mayores será el 22 de noviembre en una sede que se confirmará esta semana. Además, para las clásicas, infantil y cadete, restará la prueba de los II Días de Posadas, el 6 de diciembre.