El concejal de Obras y Servicios, Evaristo Delgado, ha informado este mediodía que se está acometiendo la renovación parcial y sustitución de señales de tráfico en el municipio. “Desde nuestra delegación llevamos varias semanas sustituyendo señales verticales de tráfico, en numerosos casos por el deterioro propio del paso del tiempo, en otros casos por la propia evolución de la circulación de vehículos ha hecho necesaria una nueva señalización”.
Delgado ha indicado que “dedicamos un día a la semana a revisar las señales de tráfico y en su caso a repararla o sustituirlas, en algunas ocasiones son los vecinos los que han solicitado al Ayuntamiento la colocación de nuevas señales, y en otras ocasiones ha sido por recomendación de la Policía Local, con el objetivo de evitar posibles accidentes de tráfico”.
En algunos casos se han colocado nuevos espejos de seguridad en varias zonas, así como la renovación de las señales de carga y descarga, entre otras.
Por último, el edil ha señalado que “aparte de este día a la semana dedicado a las renovación de señales también dedicamos un día a reparar boquetes en la calzada”, añadió Delgado.