En la siguiente temporada, la 2007-08, en el regreso de los albirrojos a la categoría de bronce del fútbol español, los albirrojos cayeron a manos del Águilas en tierras murcianas, mientras que en la pasada campaña liguera, en la que los de la entidad de la Menacha militaron en la Primera Andaluza, tampoco pudieron estrenarse con victoria y empataron a uno en el campo de La Juventud ante el Xerez B, gracias al postrero gol de George. En esta temporada, los albirrojos por tercera temporada consecutiva volvieron a comenzar lejos del Nuevo Mirador, y lo hicieron con derrota, tras caer 2-0 ante el Recre B. Por lo tanto a los albirrojos no se les da bien comenzar en liga lejos del Nuevo Mirador, y es que en las últimas tres temporadas que lo han hecho, no conocen la victoria, y de hecho, la última vez fue en la 2006-07, cuando precisamente si empezaron la liga jugando en el Nuevo Mirador.
VARIAS SEMANAS DE BAJA
Los futbolistas del Algeciras Club de Fútbol, Roberto e Iván Guerrero serán baja durante varias semanas por la lesión que sufrieron tras el encuentro del pasado domingo frente al Recre B.
Roberto sufre un esguince de segundo grado en el tobillo derecho tras un lance con un contrario en el encuentro ante los recreativistas. El futbolista linense será baja durante un mínimo de tres semanas y ya luce una importante proyección en la zona afectada.
El lateral se someterá a otro examen médico durante esta semana para confirmar que no sufre ninguna rotura y se pondrá en manos de los fisios del club al mismo tiempo. El zaguero aún no ha dejado de disimular su malestar por la lesión y la entrada que sufrió en Huelva.
El caso de Iván Guerrero es más complicado. La lesión es más fuerte si cabe tras la entrada de un contrario ayer. El delantero tiene maltrecho el tobillo izquierdo “y tendré que volver a ir al médico esta semana, el miércoles, para conocer el alcance exacto de la lesión, pero me duele por dentro y por fuera. Creo que podemos estar hablando de unas tres semanas”. Por lo tanto será mañana cuando sepa el tiempo de baja.