Castelló reconoció que es el propietario del dominio, aunque aclaró que no es el autor de todos los comentarios existentes, sino “tan sólo de unos 12 aproximadamente” y que en ningún momento ha permitido “ningún tipo de insultos en el blog”.
Del mismo modo, aclaró que el Partido Andalucista (PA), del cual fue candidato en las pasadas municipales de 2007, “no tiene absolutamente nada que ver con esta iniciativa” (cuestión que corroboró a este diario el secretario local andalucista, José maría España). Castelló Señaló que no ha recibido “ningún requerimiento judicial” y que todo obedece “a una serie de presiones políticas, ya que escapaba al control de algunos”. Es más, añadió que se trataba de “una maniobra sucia” y que ha recibido “fuertes presiones”.
Duras críticas
El blog Limón Amargo se ha caracterizado por duras críticas al equipo de Gobierno, durante el tiempo que permaneció abierto, ya que en la actualidad se encuentra cerrado.
Castelló reiteró que se trataba exclusivamente “de una iniciativa a título personal”, que se inició como “una idea” y reveló que “son sólo tres personas, junto con el propietario del dominio, las que realizan el comentario”, añadiendo que estas personas “no tienen cargo público y tienen distinta ideología”.
Destacó que la historia de Limón amargo comenzó en noviembre de 2008 “con una reunión entre varias personas vinculadas a diferentes colectivos”. El objetivo era “crear una web o un blig enle que poder ofrecer la información relativa a estos y otros colectivos, como el Foro de Asociaciones, Fapacsa, FAVA o deportivos”.
Por ahora, añadió, “Limón Amargo ha cerradoel blog porque los que han llevado el peso específico de los artículos no quieren perjudicarme más, pero una vez que se aclare todo este lío, debe seguir con su labor”.
El secretario local andalucista, José María España, indicó que el partido “no tiene absolutamente nada que ver con este blog” y que no hará, por el momento, más valoraciones al respecto.