Ariza reflejó en su discurso la gran oportunidad de negocios que ofrece el parque empresarial de Los Barrios para inversores y empresarios.
“Es una zona para invertir y que genera oportunidades de negocio en estos tiempos. El Ayuntamiento es una ventanilla única de apoyo a los empresarios e inversores para desarrollar experiencias empresariales e intercambios estratégicos. Las Marismas mantiene su liderazgo motivado por la concentración de grandes marcas y empresas y su gran capacidad de aparcamiento: 6.500 plazas en una superficie de 370.000 metros cuadrados”, apuntó.
Durante su intervención, la primera edil señaló que en estos tiempos difíciles es un momento de oportunidades en un parque empresarial como el de Palmones.
“Cada vez son más las empresas e inversores que se interesan por nuestro municipio y por su actividad empresarial fomentada desde el Ayuntamiento. Los inversores cuentan con la Gerencia Municipal de Polígonos Comerciales e Industriales, donde se está haciendo un gran trabajo, y a través de la cual se busca impulsar el desarrollo sostenible de este polígono, en su conjunto, para que continúe en el liderazgo de la innovación y el desarrollo en el panorama empresarial andaluz y español”, concluyó.