El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha asegurado que en 2025 se materializarán numerosos proyectos de importancia para la localidad.
Tras el desayuno navideño con los periodistas el pasado 23 de diciembre, el primer edil garantizó en los próximos doce meses “la adjudicación del proyecto para el Portillo, la licitación de las obras del Parque del Cementerio y la avenida de Astilleros, la adjudicación y ejecución del Teatro del Parque y mejoras en el Parque Genovés, la licitación de la Pérgola de Santa Bárbara y del albergue de la calle Soledad, la licitación del Parque de la Muralla y el aparcamiento subterráneo, un nuevo plan de mejoras de viviendas municipales, obras en el complejo deportivo de La Paz, Loreto y Puntales, los nuevos servicios de Parques y Jardines, Ayuda a Domicilio y Mantenimiento, la reposición de los suelos de caucho de los parques infantiles y alcorques y mobiliario urbano, la apertura de Tabacalera, la ejecución del Plan de Asfaltado y las reparaciones de la Casa del Carnaval. También mostró confianza en dar pasos con Ciudad de la Justicia, nuevo hospital, Valcárcel e Instituto Rosario. A todo esto, añadió la celebración de Sail GP, el South Festival o la segunda edición del Orgullos@s de Nuestra Historia”.
Además, se felicitó por las actuaciones previstas en Valcárcel por Junta y Diputación, así como los avances en la Ciudad de la Justicia, y confió en avances para desatascar el suelo del nuevo hospital.