El regidor mostró su agradecimiento por esta reunión de presentación a la nueva Corporación municipal; ocasión que aprovechó para abordar los problemas del local que el Ayuntamiento cedió a esta entidad y que, por problemas de filtraciones de agua, el Consejo aún no puede utilizar.
El alcalde mostró su compromiso de averiguar cuáles son los problemas por los que no se ha solucionado ya esas deficiencias ajenas al Ayuntamiento arcense.
Además, en esta reunión se trató la deuda que el Ayuntamiento tiene pendiente con el Consejo, para lo que existe una voluntad de entendimiento por ambas partes. También se habló de la necesidad de dotar de mayor seguridad algunas salidas procesionales y otras correcciones que ya han apuntado.
José Luis Núñez señaló que “ha sido un primer encuentro de cortesía donde ambas partes hemos mostrado nuestro interés en una colaboración mutua, todo ello para dar importancia al mundo cofrade en Arcos de la Frontera y sobre todo a la Semana Santa de nuestro municipio de cara al turismo y a la cultura, declaró el alcalde a medios municipales.