El tiempo en: Cádiz

Cádiz

“Tengo frito” al responsable “del teléfono de emergencia de Valoriza”

El responsable municipal de Limpieza, José Carlos Teruel, asegura que ahora hay una mayor implicación y se da respuesta a las demandas de los vecinos

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El delegado de Limpieza, José Carlos Teruel. -

El teniente de alcalde y delegado de Medio Ambiente y limpieza, Playas y Protección animal, José Carlos Teruel, admite que responder sí a que toda la ciudad está limpia “sería mentir, pero voluntad y ganas” se pone desde el nuevo equipo de Gobierno.

En una entrevista esta semana en La Orilla, el programa que dirige y presenta Pedro Espinosa en 7TV, sostiene que “desde el alcalde hasta el último trabajador” del servicio público “está implicado”. “Y yo estoy encima” de los trabajos realizados, añade, hasta el punto de que “tengo frito” al responsable “del teléfono de emergencia de Valoriza”.

Al respecto, afirma que, una vez en el equipo de Gobierno, está cumpliendo con lo que reclamaba desde la oposición al anterior primer edil, José María González, Kichi. No se trataba tanto de “la excelencia” en el servicio, sino de dar respuesta a los vecinos. Para ello, mantiene una actividad frenética en redes sociales, una de las principales vías de comunicación con los ciudadanos.

En cuanto al plan de choque estival, se felicita por los resultados, así como en las actuaciones tras los grandes eventos. Con los conciertos celebrados en la Plaza San Antonio, con motivo de Sail GP, la limpieza era total 20 o 25 minutos después de que apagaran los micrófonos, remarca.

Pero advierte de las limitaciones de un pliego que el PP cuestionó en el anterior mandato. “Hay que ir arreglándolo”, concluye, anunciando la incorporación de nueva maquinaria próximamente.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN