El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Diego Alonso: “El punto ante el Cádiz nos sabe a poco”

El entrenador del Sevilla, Diego Alonso, habló del empate ante el Cádiz y explicó que se va del estadio Nuevo Mirandilla con "un sabor de boca amargo"

Publicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrenador del Sevilla, Diego Alonso. -

 El entrenador del Sevilla, Diego Alonso, declaró este sábado, tras el partido que ha enfrentado a su equipo contra el Cádiz (2-2) en el estadio Nuevo Mirandilla, que se marcha con “un sabor de boca amargo” y que el punto obtendo le "sabe a poco".

“Queríamos los tres puntos y el punto nos sabe a poco”, afirmó Alonso, crítico con su equipo: "En el juego creo que no repetimos, sobre todo en los primeros minutos, lo que habíamos hecho en los partidos anteriores”.

“Nos costó a nivel de juego y de intensidad, no salimos con el mismo nivel de intensidad que en los encuentros anteriores”, insistió el entrenador sevillista.

En el capítulo positivo destacó que “el equipo con el 2-0 reacciona bien y eso habla bien de los futbolistas, de su espíritu". "Pero solo nos alcanzó para empatar y lamentablemente para nosotros hemos perdido dos puntos”, dijo.

“Me gustó la reacción del equipo, la intención de ir en busca de ganar tras conseguir el empate y la bronca que hay en el vestuario por no haber podido ganar, eso lo valoro también”, explicó.

El técnico del equipo sevillano alabó el juego del Cádiz, al que calificó de “un equipo supercompetitivo, sobre todo en casa con su gente”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN