El tiempo en: Cádiz
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

La Fundación del Cádiz CF organiza una serie de Mesas Redondas por el Día de la Mujer

Estos eventos, programados para las semanas dedicadas a conmemorar esta fecha, se llevarán a cabo en la Sala de Prensa del Estadio Nuevo Mirandilla

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n

En el marco de las celebraciones por el Día de la Mujer, la Cádiz CF Fundación ha anunciado anunciar una serie de mesas redondas dedicadas a abordar temas relevantes para la igualdad de género y la inclusión. Estos eventos, programados para las semanas dedicadas a conmemorar esta fecha, se llevarán a cabo en la Sala de Prensa del Estadio Nuevo Mirandilla.

"La mujer en el tercer sector"

El martes 5 de Marzo a las 12:00 horas, se celebrará la segunda edición de la mesa redonda "La mujer en el tercer sector". En esta ocasión, se contará con la participación de representantes de ADACCA, AGAMAMA y de la Asociación de Esclerosis Múltiple Joaquín Argente. El evento destacará el papel crucial que desempeñan las mujeres en el ámbito del Tercer Sector, donde su presencia en roles de liderazgo continúa en ascenso. Además, durante esta sesión, el Cádiz CF será honrado con el sello de calidad del Instituto Andaluz de la Mujer, con la visita de su directora Olga Carrión.

"Las ilimitadas: mujer, deporte y discapacidad"

El miércoles 6 de Marzo a las 12:00 horas, se llevará a cabo el foro "Las ilimitadas: mujer, deporte y discapacidad". En este espacio, además de destacar el potencial del deporte como herramienta de desarrollo y salud, se contará con la participación de jugadoras del Xerez DFC Genuine, la preparadora física del Xerez DFC Genuine, así como la entrenadora y nadadora de Nadagades, quienes compartirán sus experiencias en la práctica de deportes adaptados.

Coloquio "La mujer migrante y refugiada en Cádiz"

Finalmente, el miércoles 13 de Marzo a las 12:00 horas, Cádiz CF Fundación acogerá el coloquio "La mujer migrante y refugiada en Cádiz". Esta actividad busca sensibilizar sobre los desafíos que enfrentan las mujeres migrantes y refugiadas en la ciudad, así como promover la solidaridad y la justicia.

Estas mesas redondas reflejan el compromiso de la Cádiz CF Fundación con la igualdad de género y la inclusión, al tiempo que proporcionan un espacio vital para el diálogo y el intercambio de ideas sobre temas fundamentales para la sociedad. 

Para más información, es posible envíar un mail a eventosfundacion@cadizcf.es y para la confirmación de asistencia a alguna de las mesas redondas es necesario rellenar el siguiente formulario.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN