El técnico cadista, Paco López, compareció en rueda de prensa tras la derrota, 0-4, ante el Real Zaragoza: "Ha sido una mala primera parte, empezando por el planteamiento", lamentó teniendo claro que él era "el primer responsable".
"En la segunda mitad el equipo ha demostrado que se pueden hacer las cosas mejor, pero hemos estado muy desacertados en el área", explicó asegurando que aún hay "muchas cosas que mejorar, estamos en la primera jornada". "Hemos tenido un recibimiento espectacular y queríamos ganar por la gente, tenemos que dar a la afición lo que merece", comentó.
"Esto es un equipo y hemos tenido problemas en los duelos, en las segundas jugadas", analizó recordando que "nos ha costado mucho sin balón".
Pese al mal partido, López tiene claro que "esto es una carrera de fondo y queda un mundo, pero está claro que nos tenemos que poner las pilas". "No veo otra salida que no sea el trabajo, queda mucho", tiene como receta para mejorar y advierte: "No podemos entrar en un círculo de energía negativa, tenemos que trabajar para cambiarlas nosotros". "Todo lo que podamos cambiar los profesionales, lo tenemos que hacer sin excusa alguna", aseguró.