El tiempo en: Cádiz
Viernes 26/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz CF Virgili se despide de la liga empatando

Felipe, que abrió el marcador, Adri Gaona y Antonio, goleadores para el equipo cadista

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiAndaluc�a Informaci�n
  • Cádiz CF Virgili - Ategua -

Finalizó la temporada para el Cádiz CF Virgili, que acaba en mitad de tabla y en la última jornada recibió en el Náutico al Ategua. Ambos equipos protagonizaron un encuentro que ninguno mereció perder, siendo el empate (3-3) un resultado justo.

Comenzó el partido con un ritmo frenético de ida y vuelta. Nada más rodar el balón, Zuza evitó un gol de Josele, que había llegado para rematar en el segundo palo.

El partido prometía y los dos equipos tocaban bien el cuero. Felipe dispuso de la primera ocasión para los locales, pero Pablo Barba salió cubriendo bien  para despejar el disparo del gaditano. Los ataques eran continuos en las dos porterías hasta que el local Felipe anotó el 1-0 con un disparo raso.

El tanto amarillo hizo que los visitantes subieran el ritmo provocando que sus llegadas fueran más continuas. Frente a esto, la defensa local no pudo evitar que Cristóbal con un disparo cruzado pusiera el 1-1 en el marcador.

El 1-2 pudo llegar con un Ategua lanzado pero entre Zuza y los palos evitaron lo peor para los de Miguel Gago. El que no falló fue Adri Gaona, llevando el cuero al fondo de la red con un lanzamiento desde quince metros (2-1).

A falta de dos minutos para el descanso una asistencia de Felipe la llevó al fondo de la red Antonio con una espléndida vaselina. Al descanso se llegó con un 3-1, demasiado castigo para un Ategua que no encontraba el gol.

La expulsión del local Antonio a los 27 minutos cimentó la igualada del Ategua, que no tardó en marcar el 3-2 por medio de Bernardo.

Con un Cádiz CF Virgili desencajado, un minuto después Cordero le picó el cuero a Zuza y puso con un gol de bella factura el justo 3-3 final que cierra la temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN