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Caja Rural del Sur se reúne en la capital con más de 50 clientes

La reunión ha estado marcada por un diálogo abierto y de escucha activa por parte de los directivos de la entidad

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  • REUNIÓN CAJA RURAL DEL SUR -

Caja Rural del Sur ha celebrado este viernes en Cádiz un encuentro con clientes de la entidad, reunión enmarcada en la ronda que inició en Córdoba y que continuará en las distintas provincias en las que está implantada. En el encuentro ha participado el director general de la entidad, Guillermo Téllez, con la asistencia de más de cincuenta clientes de la provincia gaditana.

Según informa la entidad bancaria en una nota, la reunión ha estado marcada por un diálogo abierto y de escucha activa por parte de los directivos de la entidad de las valoraciones y puntos de vista de los clientes sobre los servicios y productos de Caja Rural del Sur.

Con este intercambio de impresiones e ideas, se pretende avanzar y mejorar la calidad de los servicios de la entidad y al mismo tiempo poner en marcha nuevas ideas constructivas para afrontar los nuevos tiempos que vivimos en el sector financiero.


De este modo, con estos encuentros se trata de impulsar con transparencia la interacción permanente con quienes confían en la entidad de la provincia de Cádiz y escuchar sus opiniones sobre el servicio diario que reciben.

En este aspecto, Téllez ha explicado el papel diferenciador frente a otro tipo de entidades que en la actualidad desempeñan las cooperativas financieras de crédito como Caja Rural del Sur caracterizadas por desarrollar una banca minorista y pegada a la economía real de su entorno más cercano.

"En nuestro caso los beneficios además de revertir en nuestros socios, se destinan a actividades con un claro objetivo social a través de nuestra Fundación", ha señalado el director general, quien ha apuntado que "de hecho, éste es uno de los fines del Fondo de Educación y Promoción (FEP) cuya misión es devolver parte de nuestros beneficios a la sociedad".

Además, ha reiterado la importancia de la provincia de Cádiz en el conjunto de Caja Rural del Sur, y su evolución creciente en clientes, volumen de negocio y créditos, tanto de particulares, como empresas, autónomos y cooperativas.

En la actualidad en esta provincia la entidad cuenta con más de 150.000 clientes que son atendidos en 44 oficinas con un volumen de negocio superior a los 1.500 millones de euros.

En este diálogo con los clientes de Caja Rural del Sur también ha intervenido el subdirector general, Eduardo Rodríguez, quien ha explicado la posición actual de la entidad en el mapa nacional de las cooperativas de crédito, y la evolución del negocio global y en la provincia gaditana.

Los clientes asistentes han agradecido a Caja Rural del Sur el ejercicio de transparencia e información que hace con esta ronda de reuniones con los clientes.

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