Acompañado por el director general del Club Baloncesto Sevilla, Leo Chaves, Marcos Mata se dio a conocer ayer al mediodía ante los medios de los comunicación como nuevo jugador cajista.
El alero argentino de 27 años de edad se convierte en el miembro de la plantilla de Aíto García Reneses más veterano a pesar de su juventud.
Mata, que lucirá el dorsal número 16 en su nuevo equipo, sólo tuvo palabras de reconocimiento a la entidad de San Pablo así como la promesa de devolver la confianza en la cancha: "Este es un club con una gran trayectoria y supone un placer para mí. Me dejaré todo por esta camiseta. Tenemos un lindo equipo y creo que podemos hacer las cosas bien para que el club progrese. Soy las gracias por haberme buscado”.
Para terminar, la reciente incorporación del Caja, tuvo a bien desvelar las referencias que había tenido por parte de Jasen o Scola, conocedores del club y de la ACB: "Me han hablado bien tanto del Cajasol como de Sevilla. Es una institución que está proyectando el futuro , además con un entrenador tan reconocido como Aíto”, manifestaba.